3 de julio de 2011

Tengo miedo. ¿De qué? De todo. Estos días estuvo más presente que nunca. Soy obsesiva, perfeccionista. Me da miedo equivocarme, me aterra que las cosas no salgan como las planeé. Me vuelvo una sombra de lo que realmente soy, me vuelvo un nudo de nervios. Cada día es más evidente, al menos para mi.
Me persigo, reviso cada detalle una y otra vez. ¿Por qué lo hago? No estoy totalmente segura. Solía ser más confiada, solía hacer las cosas por el solo hecho de sentir el placer que me provocaba hacerlas. De más esta decir que ya no es tan así. Con el pasar del tiempo mi miedo es aún mayor. Es tan grande que resulta difícil creer que sea capaz de caber dentro mio. Cada vez que estoy cerca de conseguir algo, cuando estoy tan cerca que casi siento que es mio.. me freno. Las dudas comienzan a atormentarme, mi mente se nubla, mi estómago se contrae y siento que ya no puedo contener el impulso infrenable de salir corriendo que nace en mi interior. Quiero alejarme. Quiero ir hacia ningún lugar y dejar todos mis miedos, olvidados. Quiero encontrarme y volver a ser yo misma otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario