7 de febrero de 2012
1 de febrero de 2012
Lo que sea que hagas en la vida, será insignificante. Pero es muy importante lo que tú hagas. Estoy de acuerdo con la primera parte. Una vez tú me dijiste que nuestras huellas dactilares no se desvanecen de las vidas que tocamos. ¿Será eso verdad para todos o será tontería poética? Lo que tu quieras hacer en la vida será insignificante, es mucho mas importante que tú lo hagas. Porque.. nadie mas lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida, y la mitad de ti dice que no estas ni medianamente preparado, pero la otra mitad dice: haz que ella sea tuya para siempre.
- Remember me.
No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente.
Espero que vivas una vida de la que estes orgulloso. Y si te das cuenta de que no es así, espero que tengas el valor de empezar de cero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)